Spread the love

Generalidades

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Varios tipos de artículos están excluidos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean de uso íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos el recibo o comprobante de compra en cctvstore.cr.

No devuelva su compra al fabricante, escríbanos un correo a info@cctvstore.cr con una descripción detallada de la no conformidad, para nosotros hacer una pre aprobación y asignarle un tiquete RMA el cual debe aparecer en la segunda línea de dirección del remitente, para así hacer más fácil la tramitación de su posible cambio.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales:

Libros con signos evidentes de uso, discos compactos, duros o sólidos, software, video juego, cintas o cualquier artículo con pastes móviles, consumibles, desechables, entre otros, que se hayan abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables, con certeza, a cctvstore.cr

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución con el RMA pre aprobado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo en nuestro Warehouse. También le notificaremos la aprobación o el rechazo del artículo, una vez se haya hecho la inspección de rigor, la cual no superará los 8 días hábiles, transcurrido ese tiempo, usted podrá invocar el “Silencio Positivo” y reclamar su reembolso irrevocable.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, cctvstore.cr lo hará en las 24 horas siguientes a la aprobación de su devolución, pero el que esté reflejado en su método de pago, dependerá, por completo, del ente emisor del mismo.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su estado de cuenta bancaria nuevamente. Luego, consulte con PayPal, para saber si tienen algún problema con la devolución hacia la tarjeta de crédito o débito, o, cuenta bancaria utilizada. Y, por último, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, para saber si sus cuentas y/o tarjetas se encuentran libre de bloqueo y vigentes al momento de realizar el reembolso. En algunos casos, esto puede tomar hasta 30 días, antes de ver, su reembolso, publicado oficialmente, en su estado de cuenta.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros, a payments@cctvstore.cr

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@cctvstore.cr y envíe su artículo a la dirección que le indiquemos en su RMA

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a la persona de interés, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo, con su respectivo RMA, sea devuelto, se le enviará, por correo, un certificado de regalo por el monto de lo autorizado en la devolución.

Si el artículo no se marcó como regalo, cuando se compró, o, si el obsequio se lo envió usted mismo, para que le llegue después, le enviaremos un reembolso que se le enterará luego su devolución RMA aprobada.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que le indiquemos en el RMA

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros a info@cctvstore.cr si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones o garantías.